sábado, 5 de julio de 2008

Semana Santa



Una de mis locuras es la Semana Santa, parece un poco raro, pero a los carnavaleros nos suelen tachar de poco religiosos y antisemanasanteros, y en mi caso y creo que en muchos casos no pasa eso, es mas creo que no hay ningun amante del carnaval que no este involucrado en alguna Hermandad, bueno alguno que otro si, pero la minoria.
Mi hermandad de toda la vida es La Soledad, aunque como dice un buen amigo mio tengo otras de adopción, como es la Gracia, Prendimiento, y una que no me atreveria decir adopción pues le he rezado en numerosas ocasiones y para mi es el Cristo de Ubeda, Noche Oscura.
Costalero en la Virgen de Gracia y Prendimiento, aunque no descarto serlo de mi Virgen de la Soledad, algun año me encantaria llevarme esa experiencia.
Actualmente salgo en la cuadrilla del Prendimiento, donde me han acogido excepcionalmente, por lo que les estoy muy agradecido.

No hay comentarios: