sábado, 5 de julio de 2008

Al son de M@ikel



Se supone que la familia es algo importante, ese grupo de personas que además de tener tu sangre, se preocupan por ti y siempre estan ahí cuando las necesitas...

Yo tengo una opinión bastante diferente de lo que para mi es una familia,
familia para mi es el grupo de personas que estan a mi lado, que me apoyan, que me quieren, que me comprenden, y también me critican para ayudarme a crecer, que lloran y rien conmigo, que están y responden a mis llamadas cuando lo necesito y me llaman sin pedirlo. La gente que está ahí, siempre, incluso estando lejos...

No puedo querer, ni reconocer algo como ser familia, algo que para cualquiera es importante, en unas personas que desconocen completamente quiéne soy, qué quiero, qué necesito, dónde estoy... a quienes les importa muy poco si estoy vivo o no, quienes no se preocupan de tener contacto alguno conmigo aún sabiendo que estoy mal.
Mi familia está en mi corazón, en mis pensamientos y sentimientos.

No hay comentarios: